Seleccionar página

Nosotros

Descubre quiénes conformamos la empresa ZO3 Technologies S.L. y somos los artífices de la BOX1, la primera solución de protección para el deporte.

PRODUCTO 100% ESPAÑOL

ZO3 Technologies, S.L.  

Somos una Start-Up creada en L’Eliana (Valencia) de la mano de un grupo de amigos con inquietudes y experiencias en diferentes campos del desarrollo empresarial que hemos aunado fuerzas para ofrecer la solución para el negocio del deporte y los deportistas.

La creatividad de nuestro equipo, junto a la diligencia y conocimientos en diferentes campos nos han permitido dar forma a una idea centrada en la seguridad mediante el uso de la tecnología en el mundo del deporte.

 

La BOX1 es la primera solución de ZO3 Technologies, S.L. pensada para optimizar los procedimientos que la situación de pandemia mundial y contagios masivos han supuesto para nuestra sociedad.

Esta versatilidad en el equipo nos ha permitido dar forma a este proyecto de forma ágil y eficiente asegurándonos de cumplir con la normativa vigente de protección sanitaria y ofrecer soluciones altamente seguras que protejan en nuestro día a día a deportistas, espectadores o incluso padres o familiares.

PRODUCTO FABRICADO 100% EN ESPAÑA

 

¿QUIERES PROTECCIÓN?

¿Dudas?